viernes, 25 de enero de 2013

Noticias buenas cap.5

Bueno al final de clases el director nos junto para darnos una noticia...

Director Rigoriso: Primero y principal hola chicos,bueno les quiero decir,2 noticias,y son que la semana que viene no hay clases,a lo cual todos podran ir una semana a sus hogares o a donde quieran,y la otra es que abra un concurso de talento,la señorita Agus Rose,ara la apertura y el cierre.

Todos empearon a aplaudir y chiflar,el director se fue y todos se fueron a empacar algunas cosas para su viaje de regreso a casa...

Agus: Amy Anto!-grite mientras corria asia ellas-quieren venir esta semana a mi casa?

Anto: si no te molesta claro-dijo con una gran sonrisa.

Amy: claro,te molesta si vienen los chicos?-me pregunto.

Agus: bueno esta bien-dije-voy a buscar a alguien mas cuando terminen de empacar vallan a mi habitacion-dije mientras me hiba corriendo esquivando a los chicos...

Llege a la habitacion del chico al que queria ver,golpie la puerta...

Agus: Shadow estas alli?-pregunte con timidez.

Escuche que la puerta se abria entonces el...

Shadow: que se te ofrese?-dijo con su tipica voz fria.

Agus: pues los chicos y mis hermanas vendran a casa...queria saber si...te...gustaria quedarte la semana con nosotros-dije lo ultimo con timidez.

Shadow:-suspira-claro,en un minuto estoy por tu habitacion-dijo mientras cerraba la puerta,yo sali corriendo hacia mi habitacion,en la cual me esperavan Sonic,Tails y mis hermanas.

Agus: listo,esto es todo,empaque lo necesario-dije mientras cerraba mi maleta.

Sonic: Shadow vendra con nosotros?-dijo el erizo mientras veia como shadow entraba con una machilita.

Mi celular sono,atendi,era cristal.

Agus: Vengan mi Manager esta aqui,amy anto y yo Viajaremos en mi ferrari,ustedes viejen en la limo-dije mientras le asia una seña para que me sigieran.

Llegamos a donde Cristal.Cristal es una wolf de color celeste cristal con ojos violatas.

Cristal: hola chicos,bueno los chicos vengan con migo-dijo-Felix,podrias darles a los chicos unas cervesas.

Agus: Felix esta aqui? crei que se habia fracturado el brazo.

Felix es un vamriro osea que come sangre...

Felix: si haci es,pero me gusta trabajar-dijo mientras les alcanaba unas cervesas a los chicos menos a Tails,el es menor de edad.

Sonic: wow,gracias-dijo mientras le dava un trago a su cervesa.

Cristal: bueno,sera mejor que partamos-dijo y sin mas las chicas y yo subimos a mi ferrari.

Fue un viaje de 1 hora 30 minutos,al llegar al penhouse...

Sonic: tu casa si que es grande-dijo asombrado.

Agus: hay varias habitaciones arriba,vallan a acomodarse-dije mientras dejaba mi maleta por ai.

Continuara...

6 comentarios:

  1. yo: woowww!! un respiro de los estudios!!
    felo: no vallan a clases y listo!!
    colitas: felo eres un mal ejemplo para la juventud!! >:(
    yo: lo cree cuando estaba siendo molestada por un compañero de clases...
    colitas: con razon molesta a todos
    felo: oye no me culpes yo soy el gemelo de la 2 dimension de shadow
    yo: claro....me gusto tu cap espero leer el proximo!!! en mi blog encontraras un dibujo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: todos tenemos ganas de faltar,pero el director pasa por cada habitacion a vigilar que nadie este en ella,y revisa cada aula.

      Eliminar
    2. felo: facil...solo nesecitas una escopeta,una soga y....
      yo: felo!!!! >:(
      colitas: cuando no tu con tus malos ejemplos!!!
      felo: :-p no dejan hacer nada divertido...
      yo: clarooo...dah...y divertido sera secuestrar al director!!!
      felo: para mi lo es...

      Eliminar
    3. Agus: la verdad es que deve de ser muy divertido secuestrar al director,Felo quieres ayudarme?

      Shadow: yo me apunto.

      Felix: el que abre la boca lo mato succionando su sangre

      Eliminar
    4. felo: GENIAL!!!! >:) secuestraremos al director!! (saltando como niña de 5 años)secuestraremos al director!!! y de pasada quemamos la escuela!!
      yo: o_o felo nooooooooooo!!! D-: por favor no lo hagas !!! se un angel!!!
      felo: agus...de pasada secuestramos a mi autora!!..
      yo: o.O
      felo: que te pasa camilita...esto es divertido...
      colitas: o.O no lo es!!
      felo: colitas a callar!!
      yo: ._____________. U ok? ahora si exorsiso a felo!! ....no te llego mi premio...esta en mi lista de premios es el primero!!...es un dibujo mio!! >w<
      felo(tapandome la boca): habla mucho...ahora a secuestrar al director!!!!

      Eliminar
    5. Agus: yo quiero las tripas del diector y sus ojos!!!

      Shadow: para que los ojos?-pregunto.

      Agus: paa usarlos de aretes :D

      Eliminar