viernes, 8 de febrero de 2013

ST Cap.6

ST:SIN TITULO,no se me ocurre como ponerle,si alguien sabe comente porfas y ayudeme



Todos se acomodaron an las ahbitaciones,yo me quede en la sala hablando con Cristal sobre las canciones  para la cosa escolar...

Cristal: Cariño,quiero que escribas tu la cancion,por lomenos esta vez-dijo mientras hacia unas llamadas a algunos lugares del mundo.

Agus: sabes que yo escribo canciones peor que una banana,creo que hasta una banana escribe mejores canciones que yo-dije medio molesta ante la situacion.

Cristal: Felix puede ayudarte-dijo mientras le hacia una seña al vampirito-no es asi Felix?

Fenix: Claro...emm..digo...quien la ayudara a usted Señorita Crystal?-dijo medio nervioso.

Crystal: Buen punto...sera mejor que lo agas sola...-dijo mientras se paraba-devo ir a preparar a la banda,esta semana te la pasaras pensando letras para canciones,y si llegas a salir de aqui,evita que los paparazzi te vean,o si no,utiliza lentes de sol,eso siempre funciona-dijo mientras llamaba al ascensor-adios.

Agus:-suspire,tenia que escribir 2 canciones y no sabia cuales,ni como serian-odio mi vida-dije mientras me echaba en el sofa de terciopelo-ojala pudieran encontrar a alguien que me ayudara a escribir esas malditas canciones-dije mientras agarraba uno de los cojines y me tapaba la cara.

Anto: yo puedo ayudarte,con un poco de sciencia e historia de la musica terminaremos la cancion en menos de lo que canta un gallo-dijo esbozando una gran sonrisa y ayudandome a sentarme.

Agus: gracias.

5 minutos despues se escucha un gran grito proveniente de la habitacion de Amy,subimos corriendo y entramos de golpe en su habitacion...

Sonic: Ames que pasa?-dijo preocupado

Amy: cortinas de tersio pelo-dijo muy emocionada

Agus: Amy no puedes gritar por estas cosas,mientras que tu estas asiendo de la tuyo yo estoy encerrada en mi habitacion-grite de una forma en la cual jamas lo habia echo.

Sali de la habitacion de muy mal humor...,me fui directo a la plaza de enfrente de mi hogar,me sente en la hamaca,y para colmo se largo a llover,toda la gente y niños salieron corriendo para irse y no mojarse...

Sentia que alguien me estaba viendo pero no sabia quien era...hasta que siento que la lluvia cesa.

Shadow: no deverias estar aqui...bajo esta tormenta-dijo el erizo oscuro.

Agus: no importa...-dije con la cabeza gacha.

Shadow: escuche tus gritos...-dijo mientras me hacia parar,para que el se sentara en la hamaca y yo en sus piernas-no sabes de que trataran tus canciones?-dijo mientras me acariciaba el cabello.

Agus: a decir verdad...yo...-lo mire a los ojos por unos minutos-tengo una cancion que habia escrito de niñia...pero..se trata de amor...y no creo que a alguien le interese-dije bajando las orejas y con la cabeza gacha.

Shadow me tomo de la barbilla para que lo viera a los ojos...

Shadow: a mi me gustaria ecucharla...-dijo mientras se hacercaba lentamente a mi...

Nuestros labios estaban a punto de tocarce,pero un rayo fuerte hiso que me asustara,ya que no me gustan los truenos,haciendo que me abrasara y le amagara a los labios de Shadow.

Shadow:(MIERDA estuve tan cerca!)-penso-bueno...volvamos al penhouse...

Solo asenti,y nos fuimos directo al penhouse...

Con anto...

Anto: bueno...miren lo que encontre-dijo mientras sacaba un libro de color lila con los bordes plateados.

Amy: que es?-dijo curiosa mientras abria el libro.

Anto: son letras de canciones...que Agus escribio.

Sonic: Wow,no sabia que podia escribir canciones buenas...

Amy: Sonikku dices que son buenas,porque la mayoria trata de amor...-dijo mientras miraba al nombrado con una cara de "te agarre con las manos en la masa"-

Tails: miren,esta esta dedicada a Scrouge.

Sonic: creo que agus esta aqui,deja el libro donde lo encontraste...

Continuara....

Volvi!!!,estuve en gesell con unos amigos (si,no habia padres a la vista,y eso que tengo 15 años nada jejej y no suelen dejar que los hijos de mi edad viajen y se queden en un depto solos 1 semana)bueno,les sigo diciendo,este cap e mas corto de lo normal,tambien les aviso que esta semano talves no suba mucho,ya que tengo que rendir y bla bla bla.

10 comentarios:

  1. yo: wooow!! escribir una cansion no es nada facil!! D:
    felo(escribiendo en ese mismo instante): asi....eh!!! colitas toma esto!!
    colitas(recibe el papel): a ver....(cantando)..
    Siempre he vivido
    aventuras junto a ti
    momentos de ternura..
    eternos para mi..
    ahora me pregunto....que-
    yo: suficiente!! suficiente!! U_U ashh!! felo!!
    felo: jah!! >:(...bueno la cosa es que shadow estuvo tannn cerca de besar a angus!!! >:3 ....
    colitas: dijo una palabrota... ._______________.
    yo: pero dio risa...
    felo: y por que yo no puedo decir palabrotas!!!
    yo: porque si lo haces te echo aji a la boca!!! >:(
    felo: ...
    yo: te dejan salir sola !!! D: a mi ni me dejan ir a la casa de mi amiga...y tengo 14!!! ..ya voy a cumplir 15 D:
    colitas: sonic igual no me deja salir con felo!!
    felo: es un aguafiestas!!! por que no puedes visitarme!!!
    yo: por que dice que eres un mal ejemplo...
    felo: -.-
    yo: bueno espero leer mas de ti!! espero el proximo cap...y gracias por colocar el premio lo dibuje especialmente para todos mis amigos!!! :3
    colitas: mis mas dulces deseos!!! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus:si la verdad es que,no es facil....

      Yo: en realidad en la vida real a mi me gusta escribir canciones,tengo 5 escritas,pero no las voy a subir...por eso voy a utilizar alguna ya existente de alguna artista.

      Anto: csfchgvfvjhbfjhkabvhfbkbdshcbjah

      Amy y Agus:???

      Agus: felo es genial,es muy divertido y emo al igual que shadow.

      Amy: lamentamos mucho que colitas no pueda decir palabrotas.

      Sonic: en realidad tu no lamentas nada...,lo que si lamentamos es que no te dejen salir sola.

      Eliminar
    2. yo: ^^ wooooooow!! escribes canciones!!!yo igual!!! bueno..mi lado felo
      felo: asi es toco la guitarra electrica,la acustica y el piano!! la cansion que cantaba colitas se llama "mi amigo fiel" ...aunque yo prefiero "grito en la lluvia" y "mil historias"
      solo tengo tres cansiones...y me gustaria conocer las tuyas >:3
      colitas: seria genial que cante una cansion de rock!!!! como la cansion "kiero que me kieras" de annette moreno!!!
      felo: seeee...oh..oh..ya se !! como la cansion "complicado" tambien de annette moreno!!! >:3
      yo: o.o bueno ..son buenas cansiones ...si eres rebelde!!! D:
      felo: ok!! esa es mi sugerencia lindura >:)...llamame!!
      yo: ashh felo....espero leer el proximo!!! adios!! >W<


      Eliminar
    3. Agus: Primer que nada Felo no me digas lindura..me hace sentir extraña,segundo,soy muy rebelde,aunque por el momento seguire siendo una chica normal....

      Yo:naaa...si yo quiero te ago rebelde al toqueroque

      Anto: muajajajajagdhgsfvgdvafvgdeva

      Agus y yo: ????

      Eliminar
    4. tecna: anfatofo...mefe..gusfutafa...tufu...ifidifiofomafa...mefe gusfutafa tufu hisfitoforiafa
      felo:????...ah que mas da...si no quieres un apodo...bueno
      yo: vaya ...le agradas a felo!! ..muy pocas personas le agradan...incluso el me odia ami!! D:
      felo: asi es .."deshonra de sonic"..
      yo: -.- me dicen asi ..por que soy la mas lenta de mi clase...
      colitas: felo no la molestes!!!
      felo: como quieras colitas...pero si ella mete la pata lamentara no haverme creado
      yo: -.- ya lo lamento ahora...

      Eliminar
    5. Agus: yo hablo geringoso,ero Pa ,pe pi po pu,no con fa fe fif of u..igual entendi...y encerio le caigo bien a felo?...si te soy sincera...felo dejo de darme miedo..y aemas creo que me cae mejor que FELIX.

      Felix: sigo aqui!

      Eliminar
    6. tecna: granfadifiofodofo!!! tufu pufuefedefe enfetenfederfemefe!!
      felo: tecna no te entiendo.....si pues me caes bien...haber si tu llegas a concegirme una novia...
      yo: ya...ya...te dare una novia!!!
      felo: igual te odio...
      yo: -.- pues..yo te quiero..
      felo: ._. asi?


      Eliminar
    7. Agus: si,Anto y yo podemos entenderte.

      Yo: y yo.

      Eliminar
  2. Wow se esta poniendo super genial .w.
    Estuvo Increible
    sigue asi cuidate bye nwn

    ResponderEliminar