miércoles, 23 de enero de 2013

Pelea,Amor y Secreto cap.4

A la mañana siguiente me pege un baño y me vesti,luego como me desperte a las 5:33 am decidi dar una vuelta a la escuela evitando hacer el minimo ruido,cuando sali de mi habitacion habia un silencio terrible,subi las escaleras para poder ir a la terraza,donde dicen que esta la pileta,queria verla...al llegar senti la precencia de allgien quien no deveria estar alli,y no hablo de alguno de mis compañeros...si no de algun pokemon...

Agus: se que estas aqui-dije seria-sal de una vez.

De entre los cambiadores salio un pokemon grande como un leon,era luxio,y si ella (si era una chica) estaba aqui,significaba que Shinx estaba en este mundo.

Luxio: Luxio! Lux...

Agus: escuchame Luxio...te prometo que si lo encuentro lo envio al mundo Pokemon,no puedes estar aqui...-dije preocupada mientras le acariciaba la cabeza.

Luxio: Lux luxio luxi?

Agus: -asenti-claro,si tengo problemas para enviartelo lo cuidare hasta que pueda enviarlo-dije con una pequeña sonrisa-ahora vuelve al mundo poquemon-dije mientras apretaba mi collar,asiendo que un portal se abriera.

Una vez que luxio se fue yo me meti en la pileta,queria practicar un rato,despues de todo uno puede ir alli a practicar y los fines de semana a relajarse.

???: no sabia que te gustaba nadar-dijo una voz que conocia.

Agus: oh..Shadow...me..asustaste-deji mientras parava y me hacercaba a la orilla-que haces aqui?-pregune.

Shadow: la pregunta es que haces tu aqui-dijo mientras me alcanzava la toalla.

Agus: me desperte y no podia dormir,y como era miercoles y los miercos a l aprimero hora yo tengo clases extracurriculares,y ago natacion...aunque aveces preferiria quedarme en mi habitacion escribiendo cosas-dije mientras salia,pero cuando quise dar un paso,no me fije que estaba mojado y ai de espaldas a la pileta,eso iso que me aogara,despues de un rato no pude ver nada.

Cuando me desperte estaba en una habitacion diferente...esta tenia posters de bandas de rock y metalica....

Shadow: al fin despiertas,nos tenias preocupados-dijo mientras se ponia la corbata del uniforme.

Agus: nos?-dije.

Shinx: Shinx!-dijo la pequeña criatura mientras saltaba en mis brazos-Shinx Shinx!

Agus: como lo has encontrado tan rapido?-dije mientras le acariciaba todo la cabeza a Shinx...

Shadow: lo encontre hace unas semanas asustado debajo de mi cama,desde entonces lo cuido-dijo mientras lidiava con la corbata.

Agus: deja que te ayudo-dije mientras me paraba-ves,tienes que girarla por aqui para que te quede bien sujeta.

Shadow: Gracias-dijo un poco ruborizado.

Agus: no ha de que-dije mientras me quede mirando sus ojos.

Sus ojos me hipnotizaron,esos ojos como rubies me quitaban el aire...queria que esos ojos sean mios y de nadiemas...

Shadow pov´s

No entendia que me pasaba,sentia un calor en el pecho que nunca senti mas que con Maria...no pude evitar sonrojarme¿que me pasa?,siento ganas de provar esos lavios rosado,de sentir su textura...queria sentir esa piel rozando con la mia...que estoy diciendo...quiero que sea mia...y de nadie mas...

Shadow pov´s end

El timbre de inicio de clases nos desperto del trance...

Shadow: sera mejor que vallamos a clases-dijo mientras abria la puerta.

Agus: claro-dije mientras cargaba a Shinx en mis brazos-en cuanto a ti,te quedaras en mi habitacion,

Shinx se limito a sonreirme con los ojos cerrados...camino a mi habitacion me encontre con...

Amy: Hola...owwww que lindo peluche-dijo mientras le apretaba los cachetes.

Shinx: Shinx!-dijo adolorido.

Agus: A-amy no es un peluche,es un pokemon-dije mientras hacia que mi hermana soltara al pequeño.

Anto: esta proibihdo tener mascotas-dijo anto acomodansode los lentes.

Agus: lo se,pero esque vino solo a este mundo,vengan acompañenme a mi habitacion-dije mientras empezaba a caminar.

Las chicas me suigieron entramos a mi habitacion y cerre con pestillo.

Agus: Shinx quiero que te quedes aqui,no quiero que salgas-dije mientras cerraba las cortinas.

Anto: nunca crei que nuestra hermana se convirtiera en lo que es-dijo con una sonrisa.

Agus: se jejej...aunque no es tan lindo-dije-bueno devo ir a mis clases de natacion...

Anto: yo y Amy tambien hacemos natacion,ven vamos juntas-dijo mientras me agarraba de la mano para irnos.

Al llegara no eramos muhcos los que estabamos en esa clase...

Aqua: Hola chicos soy su nueva profesora Agua the catfish,bueno,en mi clase podran utilizar uno de sus poderes en el agua,la primera en mostrarnos sus poderes sera la nueva Agus-dijo mirandome.

Pase al frente ,tome aire y empeze a transformarme,mi maya cambio a una al estilo manaphy,mi pelo se hiso mas corto de lo que es,todos aplaudieron,yo me quede toda la clase transformada,ya que nos dejaba...pasaron varias clases y no podia consentrarme,teniendo a Shadow tan cerca...mejor dicho detras.

En historia....faltaban 30 minutos...

Agus:(vamos timbre toca de una ves)-pense...

Ezequiel: Señorita Agus!-me llamo la atencion-podria decirme que fue lo ultimo que dije?.

Agus: emm...yo..este...-no podia contestar,ya que no habia ecuchao.

???: yo lo digo profe-dijo una ardilla con el pelo raro-dijo que los egipcios creian en el mas alla.-la ardilla me miro y me saco la lengua en forma de insulto,me dieron unas ganas de tirarme sobre ella y sacarle lo que tiene por cara.

Ezequiel: muy bien señorita Sally-dijo el profesor.

Al terminar la hora el profesor le pidio a Shadow y Sonic hablar...no sabia que era lo que queria,pero si sabia que Sonic no podia,ya que ayudaba a Amy...

Llego la hora del almuerzo,asi que decidi ir a buscar mi comida e ir a alimentar a Shinx,cuando llege al comedor lo pimero que pude ver fue al grupito de amigos de Scrouge los cuales venian directo a mi...

Scrouge: hola mi amor..-dijo mientras me encerraba contra la pared.

Luke: por que no le besas?-dijo el mapache marron.

Scrouge: pero claro-me estaba a punto de besar cuando...

Agus: hay Scrouge te olvidas de algo-dije mientras le mostraba la pequeña pulsera de hilo que me habia dado....ABAJO!-seguido de eso Scrouge fu atraido asia el piso con una fuerza que dava dolor ajeno.

Sali corriendo hacia el comedor agarre una manzana y me fui corriendo a mi habitacion

Shinx: Shinx-salto sobre mi para que le diera de comer.

Agus: ten-dije mientras le dava la manzana,ahora es hora de irte-dije mientrs hacia que el portal se abriera-anda vete-dije,shinx antes de irse me lamio el cachete y se metio en el portal.

Tocaron la puerta cuando abri era Silver...

Silver: hola,oye te vi corriendo,¿estas bien?-dijo preocupado.

Agus: si,solo que no tenia hambre-menti.

Mi estomago rugio delatandome...

Silver: ven vamos a comer jajajajaja XD-reia-oye...puedo hacerte una pregunta?-dijo mientras llegabamos al comedor y nos sentabamos con los chicos.

Agus: claro,hola chicos.

Sonic: hola-dijo mientras comia.

Silver: por que terminastes con Scrouge?

Amy y ANto: es cierto porque?-preguntaron intrigadas.

Agus: pues...veran un dia de lluvia habiamos ido de pic-nic,entonces me habia olvidado una de mis pulseras en casa,Scrouge me dijo que iri a buscarla...habia pasado una hora desde que el se habia ido,entonces me preocupe cuando llege a casa lo vi con otra chica...cuando entre...

FLASBACK:

Scrouge: jeje,hola,te lo puedo explicar-dijo parandose.

Agus: eso espero-dije con pequeñas lagrimas en mis ojos.

Scrouge: tansolo estoy contigo por el dinero-dijo mientras me agarraba de la cintura.

Agus: TE ODIO...NO ME TOQUES-dije pegandole una fuerte cachetada y saliendo corriendo.

FLASBACK END:

Agus: desde entonces lo odie...y e tratado de no enamorarme para no sufrir lo mismo...-dije con la cabeza gacha-suspire-bueno e terminado...me voy-me pare y me fui.

Silver: Scrouge es un idiota-dijo tomando un trago de soda.

Amy: voy a aniquilarlo-dijo mientras hacia apareces su martillo.

Anto: Calma Amy!-dijo mientras la agarraba.

Sonic: Ames...me puedo comer tu pastelito?-dijo sonic poniendole cara de perrito.

Amy: claro Sonikku-dijo mientras le dava un pedazo con la cucharita.

Sally: hola ñoños,hola sonikku-dijo giñandole el ojo.

Sonic: Sally tu y yo no somos novios-dijo sonic mientras se parava y abrazaba a AMY....

Sally: como es posible que t guste esa chica con pocos pechos.
Silver,Anto,Tails: 

Sonic: SALLY VETE,NO TE SOPORTO-grito el erizo.

Sally se fue y amy estaba con lagrimas en sus ojos...

Amy: Sonic..-dijo en susurro-para ti tengo pocos pechos?.

Sonic:-mira los pechos de Amy-Para mi son perfectos-dijo mientras le daba un abrazo.
Anto,Tails: y despues le dicen a Silver que es pervertido.

Continuara...

4 comentarios:

  1. yo: jajajajajajajajjaajajajajaj...amy con pocos pechos!!!!!
    colitas: eso es...un tanto cierto...(pensamiento: -.- y a mi que me dibujan con sandias en el brasier y lo odio...TToTT que malos)
    yo: bueno shadow si se enamoro de angus!!♥
    felo: y por que no tengo novia!!!!!!ponme una hermosa chica!!!
    yo: cuando tengas 24!!!!! ok!!!
    colitas: (pensamiento: odio estar en el medio) .__________. U
    felo: mala :P ...
    yo: espero que continues!!!!
    colitas: si!!! haber su aparesco en la historia!!!..
    yo: (golpeandola con un palo) se educada colitas!!!
    colitas: no!
    yo: colitas!!!ahora llamo a sonic!!!SONICCCCCCCCCCCCC!!!
    sonic(viene como el viento): nos vamos!!!
    colitas: no no no!!!5 minutos mass!!!!byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. yo: ojojo claro colitas,te puedo poner ♥ .Ademas eres una ternuritaaaaa >3< y yo creo que a Tails no le vendria mal una compañera tierna como tu.

    Agus: pero nadie puede superar la ternura de Tails.

    Yo: alguien lo a echo...asi que calla...

    Agus:mphp...oye felo...tengo que decir que me das miedito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felo: (aparece en las sombras) QUE...TE DOY MIEDO!!!
      yo: (prendo la luz)
      felo:mis ojitos!!!!!!!!!!!!!! se queman!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
      yo: tipico de felo...solo bromeaba al preguntar que si colitas podria aparecer...pero si deseas bueno!!
      colitas: viva!!!...ademas no soy su personaje
      yo: U_U si...yo no la invente asi que tienes todo el derecho a usarla...incluso puedes hacerle bullying ...
      colitas: que!!! O_o nooooo!!! porfavor ....
      yo: si hazle bullying!!! >:) le contare tu secreto!!!
      colitas: nooooooooooo!!!!
      yo: esta enamorada de sonic !!!! de sonic!!! jajajajaja...como si pudieras estar con el !!
      colitas:TToTT es..mi amor platonico si!!....malvada...baña gatos!!
      yo: eso fue un accidente!!!! mi gato resvalo en la tina de agua!!! TTOTT
      felo: chicas...quien las entiendes

      Eliminar
    2. yo: asiiiiiiiiii!!! me olvidaba a los nuevos en mi blog siempre les doy la bienvenida con un dibujo y un premio....busca en mi blog mi primer premio....te lo comparto porque es un premio para todos!!!
      colitas: es una foto mia....(con los ojitos super tiernos) y una de sonicccc....
      yo: si que estas mal de la cabeza...
      felo: el amor apesta....
      colitas y yo: >: ( EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

      Eliminar