martes, 22 de enero de 2013

Primer dia y tengo amigos cap.2

Es lunes,y son las 6 am,me acabo de terminar d ebañar y desayunar...ahora mismo estoy bajando para acomodarme la mochila...

Agus: que feo es vivir sola en un penhouse-suspiro-ojala tuviera con quien compartirlo-dije mientras me dejaba caer rendida al lado de mi bolso escolar..-Pichus me voy,cuidaros de la casa mientras no estoy,dentro d epoco llega Cristal quiero que le agan caso-grite  para que estos dos me escucharan.

Pichus: pichu pi-me devolvieron el grito,diciendo me que me arian caso.

Sali de mi casa y me dirigui al garague,me subi a mi ferrari de color rojo y sali a mi nueva escuela,al llegar note que todos los hombres/chicos se quedaron mirando el lujoso auto que tenia,lo estacione y me baje...un chico de color zorrito de color amarillo con dos colas se hacerco a mi,por como era calculo que devia tener 15 o 16 años...

???: Soy Tails,tu deves ser la famosa Agus Rose-dijo con una sonrisa.

Agus:-me saque mis anteojos de sol y lo mire-gracias,por cierto bonito nombre el tuyo.

Tails: jeje dejame que te ayudo con tus maletas-dijo mientras agarraba una en cada mano.

Agus: sabes cual es mi habitacion?-dije

Tails: claro,todos saben cual es tu habitacion-dijo-sigueme.

Yo seguia aquel sipatico zorrito,me llevo a mi habitacion,la cual estaba aislada de las de los demas para que pudiera tener privacidad...

Tails: Aqui es,cuando termines tienes que ir al piso de arriba,alli tienes tu primer materia,espero que agas amigos muy rapido-dijo sonriente.

Agus: ya somos amigos verdad?-dije con una pequeña sonrisa,el asintio yo le abraze y luego lo solte-perdon si te molesto,esque eres el primer amigo que eh tenido-dije un poco apenada.

Tails: no te preocupes,si tienes alguna duda no dudes en venir a preguntarme yo se todo de todos jeje-luego de decir eso se marcho.

Agus:-cerre la puerta y me puse a desempacar,una ves que termine subi a mi aula,al golpiar la puerta un cocodrilo verde con grandes lentes me atendio...

Ezequiel: o tu deves de ser la nueva ven pasa y presentate-me dijo mientras me djaba el paso libre.

Con cantar frente a milones de personas con la que no pasas tu vida es facil,pero entrar a una aula es como un castigo...tome aire muy profundamente y entre...podia sentir todas esas miradas penetrantes,pero entre todas ellas reconoci unos ojos azul cielo...eso significaba que el esta aqui...

Agus: me llamo Agus Rose ,tengo 18 años,espero poder ser amiga de todos ustedes menos de ti Scrouge...-lo ultimo se me habia escapado (genial)-pense.

Ezequiel: ustedes se conoces?-pregunto dirijiendo la mirada al erizo verde el cual se amacaba en la silla.

Scrouge:-se levanta-claro...estamos en una relacion-dijo el muy bastardo.

Agus: eso no es verdad-dije-yo te corte y lo sabes-dijo intentando evitar derramar lagrimas.

Ezequiel: bueno bueno...Agus sientate detrs de Sonic y adelante de Shadow-me dijo mienntras yo trataba de calmar mis nervios.

Fui y me sente en mi lugar,toda la clase de historia se me hiso incomoda,sentia que alguien se la pasaba mirandome...pero no sabia quien...al cabo finalizo la hora,a lo cual me fui a juntar con mi nuevo amigo Tails,amigo...que linda palabra

Agus hey Tails-dije mientras me hacercaba-hola...

Sonic: Hola soy Sonic,gusto en conocerte-dijo conuna sonrisa en su cara.

???: Sonikku!-grito una eriza parecida a mi pero con el pelo atado.

Sonic: Ames para,quiero presentarte a una amiga-dijo mientras me señalaba-ella es-sonic fue interrumpido por amy.

Amy: te conosco...-dijo mientrs se hacercaba a ella-siento que somos algo...bueno talves luego me acuerde de quien eres-dijo con una sonrisa-ven tienes que conocer a mis otras amigas y a un amigo mio muy especial...

Amy me agarro del brazo mientras me giaba hasta el gimnacio donde estaban entrenando los chicos de basquet...

Amy: hey Silver!-grito la chica

Silver: oh hola Amy,tu deves de ser Agus,estoy en tu misma clase,solo que los lunes y jueves practico con el equipo-dijo mientras sonreia-luego nos vemos,si quieres deja a Agus aqui,yo la levo a la poxima hora.

Amy me dejo sentada en la grada,ella no estava en mi misma clase,pero se que la vere en los recreos...

Continuara...

4 comentarios:

  1. yo:wiiii!!! una famosa!!!(con mi camara en las manos)preparada para la foto para el diario escolar!!!!!
    colitas(con un gorro de jefa): y esta vez quiero una historia buena para tu reporte!!!(golpeandome con un periodico en la mano)
    yo: >:( tu no eres la jefa !!!
    felo: ese es mi sombrero ....niña(quitandole el sombrero)
    colitas: solo te lo calentaba!!!...zummmm!!(sale volando con sus dos colas)
    felo: me alegro por tu primer dia de clases angus!!!
    yo: me alegra que tails sea tu mejor amigo!!!! ...luego te leo ...bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: gracias,Colotas me caes muy bien y tu tambien,a quien engaño todo el mundo me cae bien,hasta Slender :D

      Eliminar
    2. colitas: ya vez....te quieren a ti por mi dulzura
      yo: colitas ...soy la autora y te puedo borrar!!
      colitas: y entonces...perderias publico ...
      yo: o.O

      Eliminar
  2. Yo:.Eres una dilzura Colitas-la abraa hasta asfixiarla.

    Agus: me darias la paguina de tu blog,porfas.esque me olvide de anotarla

    ResponderEliminar