miércoles, 23 de enero de 2013

Preguntas sin respuestas cap.3

Silver: me ire a duchar,apenas termine nos vamos-me dijo el reizo de plata.

yo solo hacenti,me uede callada viendo todo el gym,era enorme.

Agus:(no entiendo como es que slver no se cansa de correr de aqui para alla)-pense.

Luego cuando Silser termino y me vino a buscar,vio que estaba en problemas ya que...

Agus: alejate de mi Scrouge-dije mientras corria detras de silver-Silver has que se aleje.

Silver: Scrouge anda deja ya a la chica-dijo serio.

Scrouge:mhpm...cuando estes solo jejeje te are mia nena-dijo mientras esbozaba una sonrisa.

Silver: ahora tenemos Gym,ve a cambiarte-dijo con una sonrisa yo hacenti y me fui a cambiar.

En el patio trasero....

Slamones: hola chicos soy su profesor de educacion fisica,como en esta escuela nos gusta la integracion,las chica y los chicos hacen educacion fisica juntos,me llamo Salomes the cat.Esta clase la empezaremos como a mi me gusta-dijo mientas sacaba su silvato-denle 3 vueltas a la cancha-soplo el silvato y todos salieron disparados,sobre todo Sonic y un erizo negro con betas rojas,los cuales fueron los primeros en terminar todo,Amy se hacerco a mi mientras corriamos con otra eriza ugual a ell y a mi solo que su pelo llegava hastas las rodillas....nosotras fuimos las ultimas en terminar,ya que a mi no se me da muy bien correr,amy me presento a su hermana Antonella y nos hicimos amigas hasta que nuestras esmeraldas empezaron a brillar de una forma incontrolable...

Las 3: que?

Las esmeraldas nos envolvieron mostrandonos recuerdos de nuestra infancia...y alli estavan ellas eran mis dos hermanas...cuando el brillo desaparecio...el profesor salmones quiso hablar con nosotras...asiq ue le dio algo que hacer a la clase..

Sonic: hey Shadow,porque crees que brillaron sus esmeraldas,pero la tuya no...?-dijo el erizo azul cielo.

Shadow:mmm... creo que...puede ser porque...-Shadow se callo al darse cuenta del porque.

Silver: nos esta diciendo que..ellas son..--silver trago saliva y dijo-hermanas.

Shadow: idiotas..-dijo el ser oscuro mientras se hiva de donde sonic le habia llamado.

Las clases terminaron,a lo cual me tuve que ir a mi habitacion...cuando llege no podia dejar de pensar en lo sucedido con la esmeralda,lo unico que pude hacer fue acostarme en mi cama y quedarme profundamente dormida...a la mañana suigiente no habia ido a clases,ya que me encontraba enfermita...en clase de biologia...

Naturally (alto nombre XD ):alguien sabe porque la señorita Agus no vino?-pregunto a su clase.

Silver: Tenia fiebre,al igual que sus hermanas Anto y Amy-dijo el erizo platinado.

Naturally: alguien podria llevarle la tarea-dijo-no paren mejor yo le digo aquien le doy para llevarle la tarea-dijo mientras agarraba su lista-creo que el ideal seria Shadow,el tiene uno de los mejores promedios,y ademas esta mas cerca de su habaitacion.Shadow no te olvides de presentarte asi ella puede ir conociendote y todos agan lo mismo vallan a presentarse-dijo mientras le daba a Shadow un papel con lo que dio-llevaselo ahora,total aran una actividad en lo que queda de la hora-dijo.

Shadow sin mas salio de el aula con las manos en los bolsillos,las porristas las cuales practicaban al verlo pasar por la ventana babeaban por el XD ,Shadow toco la puerta de mi habitacion,yo le dije que pase...me lleve una sorpresa al saber que el era el mismo chico que tenia la supervelocidad...aunque devo admitir que me parecia Sexy...

Agus: hola-dijo mientras trataba de sentarme en la cama.

Shadow: no intentes sentarte-me dijo con su voz -me llamo Shadow...-dijo mientras se sentaba en la silla de escritorio-la profesora me pidio que te diera la tarea-delo el papelito en la mesa y se paro.

toci bruscamente a lo cual Shadow se preocupo

Shadow: estas bien?-dijo mientras me ayudaba a sentarme.

Agus: s-si...es solo que...no entiendo como me pude enfermar de un dia para otro...

Shadow: es por lo que te paso con la esmeralda tus hermanas estan igual que tu-dijo mientras me hacercaba una botella de agua que habia en la mesita de noche-me quedare con tigo,para mañana estaras bien-dicho esto me ayudo a acostarme.

Hablar con Shadow fue raro,me habian dicho que el era una persona a la cual le gustava ser cruel con la gente y que no hablaba con nadie...ero despues de hablar con el senti que el vacio que habia en mi interior desaparecio por completo...luego de terminar de charlar me quede dormida...mientras dormia sentia esa seansasion de que alguien me vijilaba...igual que en historia..despues saque la conclucion...el que me miraba todo el tiempo en historia era Shadow...pero ¿por que?.¿le gustare?.

Bueno como toco el timbre de receso Shadow se fue...yo 5 minutos despuesme desperte y me puse a hablar por skype con Cristal mi manager....

Agus: hola Cristy-dije con la nariz tapada.

Cristal: cariño que te pasa?-dijo preocupada.

Agus: nada-snigh-solo estoy enferma...oye...quiero hacerte una pregunta...¿que pasaria si yo entcontrase a mis otras dos hermanas?...

Continuara...

3 comentarios:

  1. yo: huuuu!!!♥ angus y shadow,angus y shadow!!!!!
    colitas:(jalandome una de mis colas)no los molestes!!! >:(
    yo: (ajustando el lazo de mi cola) duele!!! TToTT
    felo: woooww...primer dia de clases...nada super...
    yo: mmm...me pregunto porque sus esmeraldas brillaron
    colitas: tal vez son gemelas de la segunda dimension como tails y yo
    felo: no lo creo... U_u son hermanas...
    yo: HERMANAS!!!!! comprendo su dolor!!! TT^TT
    colitas: callate llorona !!! ser hermanos es lo mejor del mundo!!!
    tails: siiii....no lo creo, tu eres la que mas se queja a si que shhhhhh!!!
    colitas: .________. U ta' bien lo acepto
    felo: el rencor ...se siente en el aire....(desaparece)
    yo: o_o ...ok????...felo da miedo...espero que escribas pronto!!! luego te leo ...bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: Tails ella es tu hermana de la otra dimension?-es demasiado adorable,como no me pue haber dado cuenta!

      Shadow: si me vuelves a nombrar te aniquilo mocosa-dijo mientras sacaba un arma.

      Agus: devo decir que shadow es capas...a y oitra cosa Felo me da un poquito de miedo

      Eliminar
    2. colitas: sip !! tails es mi gemelo de la segunda dimension ...somos dimensiones paralelas...yo estoy enamorada de mi sonic...el sonic de la dimension de tails esta con amy...
      tails: me costo comprenderlo....
      felo: (rascandose la cabeza) osea que en la dimension de colitas pasa la misma historia que en la de tails...pero invertida por que es....una chica...entonces sonic tambien la encontro a ella de bebe....
      tails y colitas: asi es!!!la misma dulce historia
      felo: dahh....aburre
      colitas: y cami????
      felo: ahi esta!!(señala una silla donde estaba yo amarrada y topada la boca)
      tails y colitas: 0_0

      Eliminar