martes, 22 de enero de 2013

Presentacion Cap.1

Hola me llamo Agustina Rose,pero pueden decirme Agus como todos los demas...bueno...mi videa fue y tal vez sea un poco fea,ya que mi madre a muerto y me han separado de mis 2 hermanas gemelas,somo trisillas gemelas (???),me separaron de ella a los 3 años,cuando empeze mi carrera como artista...habeses me hubiera gustado nunca haber sido famosa...ya que no tenia tiempo para nada mas que ensayos y escuela,hace 2 dias cumpli 18...devo cambiarme de escuela,ya que en la otra todos se la pasaban ensima mio...espero que en esta escuela los chicos sepan que es privacidad...porque...si no tendre que cambiarme de escuela de por vida jeje...bueno mi escuela se llama:

Secundary of talents

Donde solo los chicos con grandes talentos ya sea de hablar con animales a manipulacion de armas no identificadas pueden entrar,se que hay algo que me espera...y no me da muy buena pinta jeje,bueno mis unicos amigos son 2 pequeños pichus y mi manager que se llama Cristal the wolf,es muy amable con migo,pero cuando se trata de poder tener dias libres se convierte en una fiera sin domesticar....bueno no se que mas decirles,pero debo prepararme para empezar mis clases mañana....aunque estoy fliz por empezar el coleguio,ustedes se preguntaran ¿pero porque?,y yo les respondere lo suigiente,podre estar en una habitacion sin amaras y podre relajarme,aunque tenga que estudiar...ademas creo que podria encontrar a alguien que me ame por lo que soy y no por lo que tengo...ya que hace 4 dis termine con Scrouge....
Bueno sera mejor que me valla...adios...

4 comentarios:

  1. yo:tu vida me parece muy interezante!!!
    colitas: si ...lastima que tu mama halla muerto....YO NUNCA CONOCI A MIS PADRES!!! TT^TT buaaaaaa.....snif ...snif...buaaaaaa
    yo: u_u ash....se pone sentimental cuando toca el tema!!
    colitas: snif snif....dile lo que le falta...
    yo:???....asi!!!! te falta el boton para seguidores ....sigue estos pasos:
    1. entra a blogger y al costado del boton de crear entrada hay otro boton/ dale clic y selecciona diseño
    2.veras el esquema de tu blog ...dale añadir un gagedt y selecciona en el menu la opcion : seguidores...y listo!!
    colitas: esperamos poder leer tu blog !!! =D ya me alegre =w=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias,te agredesco que me allas dicho como poner los seguidores eres una dulsura

      Eliminar
  2. yo:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! casi nadie me agrace....
    asi que gracias por agradecer la ayuda que di por agradecer la invitacion a tu blog la cual no te agradeci y tenia que compensartelo para ser agradecida!!!....(sin aire)...asi que....gra...colitas!!
    colitas: GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ♥ !!!
    felo: ya ...descansa cami....este es su blog....SOLO SI TE INTERESA!!! porque soy su guardaespaldas...
    historiasdiversasdesonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: gracias por agradecer,el agradecimiento de agradecimiento que te di por la ayuda...

      Cristal: Felo cuanto cobras por guardaespaldas-dijo interesado.

      Agus: Crital no puedes preguntarle eso a la gente.

      Eliminar