martes, 12 de marzo de 2013

Cap.12

A la mañana siguiente me levante con un dolor de cabeza terrible,quise levatarme para poder ir a tomar algo,pero note que algo me lo impedia...mire que era,y vi el brazo e Shadow quien me abrazaba de las caderas,trae de safarme sin despertarlo...

Shadow:-se despierta-mmm...que quieres?-me pregunto en la oreja(yo estoy de espaldas a Shads)

Agus: quiero ir a tomoar algo-dijo mientras trataba de salir.

Shadow: no es necesario que te levantes-seguido de eso Shadow me voltio hacia el.

Shadow me beso y con una de sus manos me agarro el menton y me hiso abrir mas la boca,el metio su lengua en mi boca,y mientras el juntaba saliba yo no entendia que queria hace,hasta que empezo a darme toda la saliba que habia juntado,como no me quedaba otra tuve que tragarme eso,mi garganta me agradecia por ese liquido.

Shadow:-cuando termina el beso pasa agua (asi le digo XD)-mejor asi?-me prehunto mientras ma abrazaba a su cuerpo.

Agus: si...-dije acurrucandome.

Despues de varias semanas,en una de las clases,en las cuales me toco estar con chicos,ya que a ninguna e las chicas les gusta el arte de esculir o tallar cosas en maderas y esas cosas.
En medio de la clase extracurricular.

Silver: oye encerio te gusta eso,osea es una cosa mas para hombres-dijo silver mientras se apoyaba en una de las mesas e taller.

Sonic: ninguna chica puede hacer unas increibles cosas.

Agus:-ante el comentario de sonic me enoje-quien dice que una chica no puee hacer cosas como estas?

Tails,quien era el asistente del profesor de carpinteria habia quedado a cargo dle curso mientras el no estaba.

Tails: Ch-chicos...no es para tanto-dijo el zorro tratano que me no golpiara.

Agus:ya veras-aprieto una pequeña jema que tengo en mi collar,y me transformo en un chikorita-mira pequeño erizo ciruelo!

Utilize una hojas navajas ,y talle una pequeña caja musical,todos aplaudieron ,yo volvi a mi forma normal.

Tails: Sonic,creo que este taller es para algunas chicas.

Scrouge: jjeje eso fue asombroso amor-dijo.

Agus: no moles-

No pude decir nada,por un reflejo involuntario mi mano se poso en mi boca,y me agarraron nauseas.

Axew: estas bien?,Shadow algo le pasa a tu chica-dijo el dragon.

Sonic se acerco con unb alde para que yo vomitara en el,Silver me sostenia el pelo para que no me lo manchara y shadow me acariziaba la espala para que me calmara.

Tails: llamare a la enfermera.

Amy y anto se enteraron y binieron ncorriendo.

Las 2: Estas bien??

Axew: ella esta bien,pero me pregunto que paso....hace un momento estaba bien,pero de golpe se puso como la ven.

Amy: anto y yo la llevaremos a su habitacion,ustedes espreocupence-ijo sontiente.

Mis hermanas me llevaron a mi habitacion y me empezaron a hacer preguntas,de si hace poco me sentia mal o me habia enfermao y bal bla bla.

Continuara...

Axew es un pokemon,pero en este capi e suno de mis compañeros de curso...datos.

Nombre: Axew.
Edad:19
Poder especial: Furia dragon.
Otros: es muy buen compañero,como pudieron ver se preocupa por los demas.Suele ser un poco alocado pero a la vez timido.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro,tan solo necesito que me des estos atos:
      Nombre completo:
      Aram y /o poderes:
      Edad:
      Caracter:

      Eliminar
  2. Ojala amy este bien :| y se mejore
    No sera lo que pienso? e-e
    Bueno me quede intrigada xD
    Y Estuvo Genial!!! me gusto mucho
    Cuidate bye!
    Luego te leo!

    ResponderEliminar