lunes, 11 de marzo de 2013

Especial Shadagus Cap.11

Era san valentin,y era sabado...asi que puse mi regalo en accion,le pedi a Shadow si podia venir a mi habitacion esta misma noche a las 21,luego de la cena...

Todo el dia fue muy aburrido,cuando llego la hora de mi regalo estaba muy nerviosa...primero por que sabia lo que Shadow queria...pero a la vez tenia miedo..porque nunca lo hice y tengo miedo de que me lastimara...pero cunado escuche la puerta,me escondi en el baño y le dije que pasara...

Shadow:-pasa-algo me dice que tienes algo para mi-dijo sabiendo el tema.

Sali del baño y me sentia muy avergonzada...ya que puedo modelar algo haci..pero no se como coquetear a alguien....


Shadow: sabes...creo que deverias vestirte asi todo el tiempo-dijo mientras servia un poco de champange en 2 copas.

Agus: yo no tomo...-dije mirando para otro lado.

Shadow:-me agarro del menton para que lo mirara-nunca dije que fuera para ti-seguido de eso me tiro ensima el champagne.

Agus: S-shadow!...sabes lo que cuetas limpiar esta ropa?-dije en un tono enojado.

Shadow: asi no se le habla a tu amo.

Seguido de eso Shadow me apoyo contra la pared de una forma que paresia brusca y empezo a besarme,apasionadamente,pero al mismo tiempo cuidadosamente,nos besamos por unos minutos,asta que se nos acabo el oxigeno....

Shadow: creo...que...es...hora de ..limpiar tu traje...-dijo agitadamente.

Agus:n-no-dije.

Pero fue tarde Shadow empezo a decender por mi cuello...

Agus: S-shadow!...aaah...Nya!..

Shadow:-sonrie-creo que encontre tu punto debil.

Shadow empezo a quitarme el traje de azafata que tenia y....

Continuara....

Jajajajjaj este capitulo lo iva a hacer un poco mas sarpado,pero dije

"No creo que sea buena idea,hay niñios que leen esto....!

Espero que les guste este pequeño especial de san valentin :3

2 comentarios:

  1. .____. Shadow cochino >-<
    *w* imaginate que hubiera pasado? ok no ._.
    ewe Estuvo Super xDDD
    Sigue pronto Cuidate
    Espero ansiosa bye!

    ResponderEliminar