jueves, 18 de abril de 2013

Cap.13 la sorpresa


Pasaron varios dias y mis nauceas aumentaron,el director hiso que una enfermera me revisara,me dijo algo que no me podia creer,asi que ese dia a la noche me hice un test,luego de unos minutos estaba derramando lagrimas,de felicidad y de miedo.Estaba embarazada,y no sabia como iba a reaciionar Shadow.Las dudas se adueñaro de mi mente,un golpe en la puerta hiso que me asustara,guarde el test apurada y abri.

Silver: Hola...y como te sientes...hu?..estabas llorando?

Agus: prométeme que no le diras a nadie-dije mientras la metie en mi habitación-Silvy,estoy..em..embarazada.

Seguido de decir eso me lanze en sus brazos y lllore por un muy (largo) buen rato,el me acaricio la cabeza y me dijo.

Silver: si quieres puedo preguntarle de forma disimulada que pasaria si..

En gimnacia:

Amy: Agus!-se hacerca  ami-como te sientes?

Agus:mejor :3

luego de varias horas en el almuerzo...

Agus:(okey,tengo que decirselo y haseptar las concecuencias)-me hacerque hacia donde estaba shadow con sus amigos-Shadow...tengo qu edecirte algo...mejor dicho...mostrarte algo-saque un ppapelito y se lo di.

El dejo caer el papel y me agarro de los hombros brutamente,me mirava fijamente y cada vez me apretaba mas los hombros,en un momento me empeso a doler.

Agus: Sh-shads...me..me duele-dije mientras cerraba los ojos y dejaba escapar algunas lagrimas de dolor.

Axew: amigo la lastimas dijo mientras se hacercaba.

Todos los amigos de Shadow trataron de calmarlo....

Amy: SHADOW THE HEDGEHOG SUELTA A MI HERMANA ANTES DE QUE TE DE CON MI MARTILLO-grtio,como shadow no le hiso caso le dio con el martillo,el me solto y puso sumano en donde el golpe.

Sali corriendo con un monton de lagrimas,poruqe...talvez fue una mala eleccion haber estado con el...

Al fin del dia nadie me habia visto mas...se largo a llover...para colmo se corto la luz,Sonic y amy estaban por psar una noche muy caliente....

Estaba echada en mi cama abrazada a la alhmoada,aun sin parar de llorar me quede dormida...

Sueño de Agus:

Mephles: eh venido a matar a tu hijo muajajaja-dijo el erizo.

???:alejate de ella!-dijo un hedgehog de color negro con betas lilas.

fin del sueño.

No pude saber quien era el hombre de mi sueño,ya que ohi un ruido en mi habitacion,me desperte frotandome los ojos,cuando logre ver quien era me movi contra un rincon de la cama y me abraze y cerre los ojos.

Agus: v-vete.

Shadow:No-dijo serio mientras se hacercaba a mi.

Agus:Sal de mi habitacion-dije con algunas lagrimas en mis ojos.

Shadow se avalanzo sobre Agus arrinconandola aun mas ocntra la pared,y empezo a besarla,cuando termino el beso.

Agus: p-por porque haces esto?-pregunto llorando.

Shadow: porque...


Continuara...

5 comentarios:

  1. D': que le dijo que le dijo?
    Que le va a decir!! me quede con intriga ;w;
    Estuvo super intrigante y misterioso *o*
    Sigue pronto por favor que espero ansiosa!
    Estuvo increible sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. yo: U_U disculparas por no comentarte....es que se me fue el internet =w=
    Felo: jejejeje...un nuevo erizito...
    Colitas: que tierno...>w< me quede con ansias debo leer el siguiente...
    yo: 0w0 ...ñaaaa...espero que sea niña..
    Felo: si como no yo quiero saber que le dijo..
    yo: bueno tendras que esperar...luego te leo..bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: espero que sea niño,son mas tierno :3

      Sonic: espero que sea niña,son mas indefensas y facil de manipular.

      Yo: que dijistes?

      Eliminar
    2. Colitas: UwU...esto me reuerda a una cancion..
      yo:ñaaaaaaaa....no importa Colitas...
      Felo: concuerdo con Sonic...jejejejeje..>w<

      Eliminar