domingo, 10 de marzo de 2013

Cap.10

En el salon de arriba varios padres,se la pasaban hablando de lo talentosos que eran sus hijos y de que algun dia llegarian a ser famosos.

Chica 1: me das tu autografo?-me dijo una de mis compañeras.

Agus: .-.U c-claro-dije firmandole.

Amy: hey Agus ven vamos a bailar.

Chica 2: no te la lleves-me jala de un brazo.

Amy: es mi hermana tengo derecho-me jala de mi otro braso.

Agus: chicas...me esta empezando a doler...podrian soltarme?

Shadow: ya sueltenla...ella me pertenece-dijo agarrandome de la cintura y haciendo que las chicas me soltaran...

Mientras tanto en el baño de damas...

Anto: -limpiando sus anteojos-ojala encontrara alguien para mi...-sale del baño y se choca con un chico.

???: lo siento..no me fije por donde iba...-ayuada a levantar a Anto-me llamo Cinos the hedgewolf.

Anto: me llamo Antonella Rose,pero puedes decirme anto.

Cinos (alto nombre...na mentira es Sonic dicho al revez jajaja XD) : asi que e llamas antonella rose,eres la hermana de Agustina Rose...

Anto: si...

Pasan ua cancion lenta en la fiesta...

Cinos: me permites esta pieza?-dijo extendiendole la manoa Anto.

Anto:-se ruboriza-c-claro.

En la mesa donde esta sentado el grupo de sonic,en el cual incluyo a Shadow...

Tails: parece que anto enconto su media naranja.

Agus y Amy:... no me fio de el...

Luego de varias horas la pequenia fiesta termino,los chicos y yo nos fuimos a nuestras habitaciones...pero yo no podia estar tranquila  ya que sabia que maniana era San valentin y tenia que darle un regalo especial a Shadow,a lo cual le pedi a Tils que averiguara...y cuando me lo dijo me quise lamentar de haberle preguntado...

Agus: cristal podrias enviarme un traje de azafata?


Continuara...

es corto,pero esque estoy en lo de una amiga y bueno estamos de pijamada.


2 comentarios:

  1. A mi me gusto x3
    San valentin >w<
    Que le regalara?
    Estuvo genial y me quedo con intriga
    Y no se que es azafata D:
    xD Sigue pronto cuidate
    Diviertete! Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..jejeje si el regalo es algo pervertido akjafdfsjaja

      Una azafata es una empleada que limpia tu hogar o en el avion son las personas que te dan la comida y te preguntan si necesitas algo :3

      Eliminar