domingo, 10 de febrero de 2013

cap.7

Antes que nada quiero avisarles que apartir de este capitulo,no pondre los nombres del cap si no que  tansolo pondre cap.1,cap2.cap3,etc.Puedo llegar a hacer una esepcion en algun que otro cap.

Agus:la caye esta horrible...mucho mas con esta lluvia-dije mientras me sacudia como un  pero cuando esta mojado-hum?que hace mi libro de canciones aqui? crei que me lo habia dejado en mi habitacion-agarre el libro y subi a mi habitacion.

Todos - Shadow: -suspiran de alivio-eso estuvo cerca.

Shadow:-tira el paraguas por hai-se puede sber que esconden?-dijo mientras se apoyaba contra la pared.

Tails:ella escribe canciones,y le dedico una a scrouge,no pudimos leer que decia porque justo llegaron-dijo con una gotita de sudor.

Shadow: idiotas-dijo mientras subia  su habitacion.

Yo baje y le dije a amy

Agus: Amy,llama a la pizzeria y pide pizza,3 de jamon y queso y 3 de queso solo.porfavor.

Amy: claro,Sonikku podrias alcanzarme el telefono.

Esperamos como 30 minutos hasta que llego,fui a buscar la comida y subi,nos sentamos a comer,charlamos un rato y luego empezamos a jugar verdad o reto.

Sonic: bueno aver...em...Amy...verdad o reto?

Amy:reto

Sonic: te reto a cambiar de ropa con tails.

Amy: pero tails no tiene ropa mas que un short de jeans y nada mas-dijo en tono de reto.

Sonic: por eso mismo jejeje-dijo muerto de risa.

Amy: eres un pervertido!-dijo a los gritos.

Al rato amy cambio d ropa con tails....

Agus: jajajajajajajjajjajjaajajja tails el rojo no te quda nada mal jajajajajjaaa-empeze a reirme descontroladamente.

Anto: si es verdad jajaja

Todos -shadow se empezaron a reir,era tan divertido para nosotras,pero Shadow no hacia ni una mueca...asi que...

Agus: Amy te toca elegir a quien preguntarle-dije mientras paraba de reir.

Silver: si es cierto-dijo parando de reir.

Amy: okey...emmm...Silver...verdad o reto?-pregunto al nombrado.

Silver: Verdad-dijo.

Amy: es  verdad que estas enamorado de la hija del director?

Silver: 0/////0...b-bueno y-yo...e-este s-se podria d-decir q-que S-si-dijo muy colorado y nervioso Silver.

Agus: y quien es la hija del director?-pregunte,ya que yo nunca la vi en la escuela.

Tails: la hija del director se llama Blaze,ella es la que elige cuando se hacen las festividades y quien las abre y quoen las cierra...

Anto: oye...y Susiy? crei que venia con nosotras-dijo anto.

Agus: dijo que vendria mañana,tenia algo que solucionar con no se quien...

Amy: sera mejor que nos vallamos a dormir,-bosteza-

Silver: si creo que si...

Todos nos fuimos a dormir,bueno en realidad yo no podia dormir...ya que sentia que alguien me miraba...

Continuara...

5 comentarios:

  1. yo: jejejeje...verdad o reto!! es un clasico!!^^
    felo: juguemos!!!...verdad!!!...cami te gusto este cap???
    yo: am..felo?? no debias decir verdad o reto???
    felo: escucha bien ..yo pongo la reglas y esta es mi version asi que responde la pregunta!!!!!!
    yo: si me gusto cuando tails y amy cambiaron de ropa!!^^
    felo: verdad!! colitas...te...gustaria besar a sonic?????
    colitas:0///////////////////0 no respondere eso!!!
    felo: entonces...reto!!! ponte una falda pequeña y un top estilo brasileño!!! >:)
    colitas: que quieres que haga...si igual no uso ropa
    felo: .___________________.
    yo: parece que felo no se salio con la suya!!! jajajajajajaja...espero que escribas quiero saber quien es el que sigue a agus!!
    colitas: tal vez sea...sea..UN FANTASMAA!!! AHHHHHHHHHHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: ...espero que no...

      Yo: tranquila...sera algo mejor que eso muajajajja,y colitas...deverias empezar a usar ropa.

      Eliminar
    2. colitas: >o< no me obligaran a usar ropa!!!!!!!!
      yo: no me obligaran a usar jeans y polos!!!!
      felo: no me obligaran a respetar a mi autora..
      yo: .___________________.
      colitas: yo que malo ella no es mi autora y la respeto...incluso la quiero
      felo: aunque hace tu vida miserable porque no te deja quedarte con sonic..
      colitas: U_U tal vez...tenga un amor pronto...no lo crees???

      Eliminar
    3. Felix:-se aparece detras de Felo y cerca de su cuello-deja a la pequeña colitas y a la autora o te suciono la sangre....

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog ^^!! Yo tambien tengo un blog,si le dais un vistazo, os lo agrDECERIA MUCHISIMO, DEWWW ;D

    ResponderEliminar