lunes, 11 de febrero de 2013

Cap.8

Eran casi la medianoche,y no podia dormir,empeze a buscar por todos lados de donde provenia aquella sensasion...justo cuando vi en el rincon mas oscuro de la habitacion,vi unos ojos verdes..sin brillo...

Agus: Q-quien e-eres t-tu?-pregunte asustada

???: shhh...tan solo necesito tus poderes...nada mas...-dijo hacercandose-pero...te dire mi nombre....porque aunque sea un alma despiadada soy un caballero al mismo tiempo....me llamo Mephles.

Al ver que se hacercaba asia mi,me fui corriendo contra la pared...

Agus: AAAHAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-grite con todas mis fuerzas.

Shadow fue el primero en entrar a mi habitacion y ver a Mephles serca de mi cuello y agarrandome las manos sobre la cabeza.

Shadow: ALEJATE DE ELLA-seguido de eso ataco Mephles.

Los demas chicos llegaron rapido al lugar,mis hermana fueron corriendo hacia mi,me agarraron y me llevaron afuera...

Mi habitacion parecia un campo de batalla,se hoyan cosas caer y gemidos de dolor de parte de Sonic,Silver O Shadow...

Mephles:mmm...no saben lo que an echo-seguido de eso,Mephles desaparecio,como si fuera una sombra...

Los chicos salieron y se dirijieron ante mi...

Silver: estas bien?-me pregunto como si nada,aun sabiendo que el estaba lastimado.

Agus: s-si-dije aun asustada,y viendo a los chicos con ojos como preguntando "¿se encuentran bien verdad?"

Sonic: no te preocupes,estaremos bien-dijo con una gran sonrisa en su rostro,Mephles no volvera.

Tails:que paso?-pregunto un recien levantado zorrito.

Anto: Tails si que tienes el sueño pesado-dijo-bueno volvamos a dormir.

Todos se estaban llendo,pero antes de que Shadow se fuera le cogi la mano y le plante un beso...

Shadow: a que vino eso...-dijo en susurro.

Agus: pues...no lo pudimos terminar en el parque...

Ubo un silencio muy incomodo..yo me quede mirando los ojos de Shadow...hasta que el leyo los que los mios pedian.

Shadow: esta bien...dormire con tigo si aun esta asustada-dijo mientras abria la puerta de mi habitacion.

Agus:-entramos-mi habitacion quedo echa un caoz-dije.

Shadow: no te procupes,mañana te compras cosas...

Agus: exelente,pues me acompañaras a compraras.

Shadow: -sin escuchar lo que yo le dije-lo que tu digas.

Nos acostamos,me sentia un poco rara acostada con un hombre al lado,aun mas porque yo era...bueno Virgen...pero nadie lo sabia mas que Scrouge,ya ue nunca me acoste con el...
Shadow se guiro,y me abrazo por la cintura,pegandome ma sa el,yo me di vuelta y apolle mi cabeza en su lindo,esponjoso y suave mechon blanco (Se exacto,Shadow tansolo esta en boxers,y yo con un tapadito de seda muy sexy XD )

Shadow: Buenas noches...

Agus: Buenas noches...Shadow-kun-dije para luego caer dormida.

Continuara....

Yo: este a sido mas corto,pero esque hoy se cumple 1 año desde la muerte de mi hrmanito menor,y bueno...no tenia mucha imaginacion para entonces...
Agus: es muy triste lo que nos paso...pero tenemos una buena noticia...mañana a las 21hs se casa nuestro hermano mayor (Agus y yo somo las mismas personas)

Comenten pleass


9 comentarios:

  1. Lamento mucho lo de tu hermanito
    Y felicidades por lo de tu hermano mayor!
    Ah por cierto aunque ta corto estuvo lindo >w<
    Sigue Asi me gusto mucho
    Cuidate!
    Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  2. felo: lamento lo de tu hermano...yo pase por lo mismo
    yo: a la historia le faltaba emocion...D:
    felo: claro...(mirandome con su tipica mirada malvada)
    yo: bueno...tierno lo de angus y shadow...^^
    felo: quiero una novia...>o<
    yo: lastima que colitas este durmiendo si no te ganabas un lapo
    felo: -.-...lo que me pregunto es para que rayos queria mephles los poderes de agus??
    yo: pues no lo se...esperemos al proximo cap!!!
    felo: bueno luego te leo!!
    yo: bye..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus: yo me pregunto lo mismo...

      Yo: no se preoucpen estoy bien .

      Agus-. felo,cuantos años tienes?

      Eliminar
    2. felo: soy eterno...
      colitas: por mi culpa n_nU
      felo: pero tengo la mente y el cuerpo de un chico de 18...recuerdame como paso...
      colitas: bueno yo fui capturada por un mega moustro y felo se sacrifico para ayudarme pero no queria que me deje...asi que lincesa(la princesa del lugar)me dio una solucion...bla bla bla...ahora es eterno gracias a una espada pero volvera a la normalidad cuando se rompa la espada...
      felo: el chiste es que es una espada indestructible ... -.-
      yo: oigan ya le contaron el cap 15!!!!!!!!! D:
      colitas: ups...^^U bueno ....no tendras que leerlo
      yo: -.-

      Eliminar
    3. Yo: que mal creo que colitas s emerece un castigo por contarme el cap 15...tu que dices?

      Agus:mmm...pues....para ser eterno...y tener la mente d eun chico de 18,pareces un chico de 25 ,que tiene una gran mente criminal,(perodn por decir eso,esque felo me hace acordar mucho a Criminal Minds,CSI NY,CSI MIAMI,CSI.)

      Anto:copomopo anpadanpa ?

      Agus: Anto no creo que felo logre entender....

      Eliminar
    4. felo: Q-QUE???? oye yo tengo corazon...D:
      colitas: si lo tiene guardado en la nevera..
      felo: no es cierto!!!...cami dile que tengo corazon!!
      yo: si tiene colitas....un mini coranzoncito!!..jajajajajaja
      felo: -.- mapalapa...espetoypo trispitepe...
      yo: ahora ....COLITAS BIBI THE FOX!!!! D:<
      colitas: perdon..D:
      yo: date la vuelta...U-U
      colitas (se da la vuelta)
      yo: posicion de pollito tomando agua!!
      colitas(se agacha)
      yo: TOMA POR MALCRIADA!!!!(le meto un palmada con fuerza en las colas)
      colitas: BUUUUAAAA!!! snif...snif..BUAAAA!!! ahora le dire a sonic....
      felo(me pone cara de angelito)
      yo: ve a tu cuarto antes de que empieze contigo...

      Eliminar
    5. Agus: pobre colitas.

      Yo: si que eres estricta con colitas.

      Cristal: sabes yo soy estricta y caprichosa con Felix.

      Agus: si,pero es algo que si se entiende.

      Felix: no te preocupes,a mi me dicen lo mismo cuando hay luna lena, mi corazon desaparece de donde esta,y estoy toda 1 semana sin corazon y con la necesidad de tomar sangre,creo que es mejor tener corazon en nevera,que no tenerlo.

      Eliminar
    6. colitas: no es que sea estricta...aveces le jugamos travesuras...
      yo: a eso no se le llaman travesuras...se le llama bullying
      felo: rayos!!! felix como vives con eso???...recuerdo que sonic es el jantrex cuando...el equilibrio de los cuentos de hadas se rompe...sonic se convierte en una bestia que no tiene corazon...eso le pasa por no dejarme matar al verdadero jantrex..
      colitas: es extraño lo del bosque "eraze una vez" es un mundo feliz...pero sombrio cuando pasan cosas malas..
      yo: exacto!!!...y la continuacion es el capitulo 16!!! =D

      Eliminar
    7. Felix:-aparece detras de Felo-no lo se...pero creo que la sangre ajena es la que me ayuda...

      Agus: Felo,yo te diria que tengas cuidado,porque, Felix esta en la etapa de chupar sangre apartir de hoy...hasta la semana que viene.

      Eliminar